Inicio PORTADA Alcalde de Chancay se defiende de reportaje vertido por “Panorama”

Alcalde de Chancay se defiende de reportaje vertido por “Panorama”


El alcalde de Chancay, Juan Álvarez salió a refutar el reportaje vertido por el programa Panorama, según el cual estaría haciendo el negocio de su vida, junto a su esposa, la congresista Gladys Andrade, al vender un terreno eriazo que el año pasado ella declaró como propiedad valorizada en 65 mil soles y que hoy venden a más de 1 millón 400 mil soles, además de ofrecer él todas sus influencias para sanear el terreno al eventual comprador, pues no tiene título de propiedad registrado.
Dijo que el reportaje ha sido direccionado políticamente y que lamentablemente ellos cayeron en el “sembrado”. Señaló además que la minuta de compra-venta que tienen en su poder, sí es un título de propiedad, no registrado públicamente, y que espera aclarar el tema próximamente. Indicó que se trata de un negocio privado que ya ha realizado antes y en el que no está involucrada la municipalidad que dirige.
Indicó que en este tema estarían involucrados los adversarios políticos de su esposa, que viene desarrollando una notoria y fructífera labor en el Congreso, donde ha integrado ya varias comisiones.
.

Deja un comentario