Inicio ACTUALIDAD Deporte Eliminatorias Rusia 2018: Perú vs. Bolivia jugarán el jueves 31 de agosto

Eliminatorias Rusia 2018: Perú vs. Bolivia jugarán el jueves 31 de agosto

Perú vs. Bolivia, el partido que podría marcar el rumbo de la Blanquirroja en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El partido será el jueves 31 de agosto en el estadio Monumental de Ate.

La selección peruana se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones a 4 puntos del puesto de repechaje, que en este momento está en manos de Argentina. A falta de cuatro fechas, la Bicolor no tiene margen de error si quiere seguir con vida en las clasificatorias de la Conmebol.

De vencer, la escuadra peruana se acercará a la zona de repechaje y seguirá con vida en las Eliminatorias, posiblemente aumentando las esperanzas y la expectativa de la hinchada. También será importante esperar los resultados de los otros partidos, como por ejemplo el Uruguay vs. Argentina y el Chile vs. Paraguay.


De caer o empatar contra los bolivianos, la Blanquirroja prácticamente le estaría diciendo adiós a la posibilidad de clasificar, tomando en cuenta que solo le quería un partido en Lima y dos en condición de visita.

En la fecha 16, la selección peruana viajará a Quito para medirse contra Ecuador. Luego, el elenco que dirige Ricardo Gareca irá a Argentina y en la última jornada de las Eliminatorias recibirá en el estadio Nacional a Colombia.

De acuerdo con las estadísticas, Perú deberá sumar al menos tres triunfos y un empate en estos partidos para asegurar un puesto de clasificación. Una tarea complicada, pero que desde la Videna han considerada que no es imposible.

Perú vs. Bolivia

Fecha: jueves 31 de agosto
Hora: 9:15
Estadio: Monumental de Ate
Árbitro: Andrés Cunha; Alfredo Taran, Mauricio Espinosa y Leodan González.
Canales: Movistar Deportes (Canal 3 – Movistar TV) y ATV (Canal 9 -Señal abierta).

Posibles alineaciones del Perú-Bolivia

Perú: Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Aquino, Yotún, Flores, Cueva, Carrillo y Ruidíaz.

Deja un comentario