Inicio PORTADA GRL  cumple promesa de priorizar obra integral de servicios básicos en asentamiento...

GRL  cumple promesa de priorizar obra integral de servicios básicos en asentamiento humano Nuevo Huaral 

El Gobierno Regional de Lima cumple con la promesa de priorizar la obra de Mejoramiento Integral y Ampliación de los Servicios de Agua y Alcantarillado en el asentamiento humano Nuevo Huaral del distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

En un reciente monitoreo de los trabajos se constató un avance físico del 80%, lo que garantizará a centenares de familias contar con mayor bienestar y seguridad en el cuidado de la salud pública.


La inversión supera los 2 millones 767 mil soles y comprende la construcción de Planta Compactada de Tratamiento de Aguas Residuales, cámaras de bombeo e inspección, tendido de tuberías, conexiones domiciliarias y cerco perimétrico.

El presidente de Nuevo Huaral Roberto Silva Tineo destacó el apoyo total del gobernador Nelson Chui Mejía, lo que pone fin a años de escasez del líquido elemento, desde la fundación del asentamiento humano en el 2004.

Mientras tanto, la entidad regional continuará articulando esfuerzos con la comunidad en aras de seguir llevando desarrollo e igualdad de oportunidades para este grupo poblacional, que decidió elevar su calidad de vida.

Deja un comentario