Inicio ACTUALIDAD Nacional Capturan a sujetos que intentaban violar a menor dentro de barbería en...

Capturan a sujetos que intentaban violar a menor dentro de barbería en Puente Piedra

Una adolescente de 15 años logró ser rescatada de un intento de violación en la barbería “Yasbel Randal”, ubicada en Puente Piedra, luego de que la Policía encontrara a otra menor pidiendo ayuda, para auxiliar su amiga, en los alrededores del referido local.

“Estaba dentro de una barbería, cuando llegaron dos tipos e intentaron ultrajarme. Uno de ellos tenía un cuchillo. Logré escapar, pero mi amiga no”, fueron las declaraciones de una de las víctimas, quien dio aviso a las autoridades para que puedan ir al rescate de su compañera.

Ante tan terrible denuncia, los agentes de la Depincri de Puente Piedra montaron un operativo para llegar al local, situado en la avenida Miguel Grau, e intervenir a los sujetos.


Al llegar, se encontraron con una espeluznante escena: la adolescente de 15 años se encontraba forcejeando con un sujeto que la amenazaba con un cuchillo. Este fue identificado Víctor Espinoza Yuca (40), quien puso resistencia al momento de su captura y hasta agredió a un efectivo del orden.

El otro agresor responde al nombre de Juan Miranda Dionicio (43), quien se encontraba en la puerta del local, según informó la Policía. El hombre sería quien actuaba como campana para dar aviso a su cómplice.

Los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Puente Piedra, y luego puestos a disposición de la Fiscalía Provincial Mixta del referido distrito. Serán investigados por el delito de tentativa de violación y contra el cuerpo, la vida y la salud.

FUENTE: lA REPUBLICA.PE

Deja un comentario