Inicio ACTUALIDAD Politica Se hizo entrega de sillas de ruedas para la población con discapacidad...

Se hizo entrega de sillas de ruedas para la población con discapacidad física del distrito de Chancay

En horas de la mañana en ceremonia con presencia del Gobernador Regional, Ing. Nelson Chui Mejía, se hizo entrega a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) sillas de ruedas para la población que sufre discapacidad física en el Distrito de Chancay.

Cabe destacar que, esta donación parte del convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables, el consejo nacional para la integración de la persona con discapacidad (CONADIS) y el Gobierno Regional de Lima, el mismo que tiene como finalidad atender la demanda de la población con discapacidad física a través de la entrega de sillas de ruedas donadas por el gobierno de la República popular de China.


Es por ello que la encargada de la OMAPED; Lic. Alida Ojeda, realizó las gestiones correspondientes para poder obtener sillas de ruedas para la población con discapacidad del distrito de Chancay.

Por su parte el regidor; Luis Daniel Baca Guzmán, en representación del Señor alcalde del Distrito de Chancay; Juan Álvarez Andrade, agradeció al Gobernador por el gesto realizado a favor de nuestros hermanos discapacitados, e instó a seguir trabajando por esta población tan vulnerable que se ha visto olvidada en casi todo el Perú.

Deja un comentario