Inicio PORTADA Alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade disertará en el segundo foro internacional...

Alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade disertará en el segundo foro internacional intervenciones urbanas

Alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade disertará en el segundo foro internacional intervenciones urbanas: espacio público para ciudades sostenibles en el Perú y América Latina

Tratará el tema: ¿Institucionalizar las intervenciones urbanas? Potencialidades y desafíos para los gobiernos locales

En el marco del Segundo Foro Internacional Intervenciones Urbanas: espacio público para ciudades sostenibles en el Perú y América Latina, organizado por: La Pontificia Universidad Católica del Perú. El Observatorio Ciudadano “Lima Cómo Vamos” – Estrategia Ocupa tu Calle. El Centro Cultural de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. La Fundación Avina y ONU Hábitat, el Alcalde del Distrito de Chancay participara de este importante evento, que se realizará en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (Bajada San Martín 151, Miraflores)


El Foro se propone asegurar la continuidad del que se realizó en agosto de 2016, en el que se hizo visible un conjunto de iniciativas ciudadanas, que buscaban mejorar la calidad de vida en los espacios públicos, principalmente de Lima y otras ciudades de Latinoamérica. En este Segundo Foro, se busca ampliar su convocatoria a nivel nacional, así como recoger iniciativas de intervenciones tanto arquitectónicas y plásticas, como otras manifestaciones de acción ciudadana.

El Alcalde Juan Álvarez Andrade, disertara el 11 de agosto, en el que intervendrán también los Alcaldes de: Huancayo, Alcides Chamorro. Villa El Salvador, Guido Peralta. San Isidro, Manuel Velarde y el de la ciudad de Ipiales, situado en el departamento de Nariño-Colombia, Ricardo Romero. Los burgomaestres citados, trataran el tema: ¿Institucionalizar las intervenciones urbanas? Potencialidades y desafíos para los gobiernos locales.

El certamen comienza el 10 de agosto e intervendrán renombrados expositores, de: La Pontificia Universidad Católica del Perú. Block by block UN Habitat. Movimiento Boa Praca. La Escuela Nacional de Arquitectura y Diseño Tecnológico de Monterrey. La Embajada de Ciclismo de Dinamarca. Fundación Bernard Van Leer. University College London. Red Uruguaya de Ciudades Justas Democráticas y Sustentables, que compartirá grandes experiencias

Deja un comentario