Inicio ACTUALIDAD Nacional Puente Piedra: periodista muere tras ser atropellada por auto que se pasó...

Puente Piedra: periodista muere tras ser atropellada por auto que se pasó luz roja

Esta madrugada, Silene Pacheco Mere (25), una joven periodista, regresaba de trabajar y, como ya era costumbre, su padre la esperaba para poder acompañarla a casa a fin de evitar que le suceda alguna tragedia. Sin embargo, la imprudencia y falta de respeto de las señales de tránsito de un irresponsable conductor acabaron con su vida, a la altura del kilómetro 31.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.


La joven se encontraba esperando que la luz del semáforo cambie al color verde para poder cruzar adecuadamente la pista; sin embargo, un vehículo negro de placa C1U-477, conducido por Walter Salazar Pairazamán (28), sin respetar las señales de tránsito, se pasó la luz roja a excesiva velocidad y embistió a Silene Pacheco.

Testigos aseguraron que la joven fue arrastrada por varios metros tras ser arrollada por el irresponsable conductor. Luego de ello, su muerte fue instantánea.

El padre, quien fue testigo de la trágica muerte de su hija, pidió que caiga todo el peso de la ley al chofer del vehículo. En tanto, aseguró que Silene Pacheco era una joven que apoyaba en diversos aspectos a su familia.

Trascendió que Walter Salazar ha sido trasladado a la comisaría de la zona a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario