Inicio ACTUALIDAD Destacados En A.H. La Candelaria segunda etapa se realiza obras de mejoramiento de...

En A.H. La Candelaria segunda etapa se realiza obras de mejoramiento de transitabilidad

 

Con una inversión de 5 Millones 588 Mil 562.12 Soles, se ejecutaran obras de pavimento, veredas, muros de concreto armado, muro ciclópeo y sardinales, en la Av. Candelaria y la calle El Arenal, así como las bocacalles transversales, Santa Luisa y el Rosario. Cabe indicar que a obra se inició en mayo del presente año, con trabajos de excavación. Actualmente se realiza la etapa de mejoramiento de con afirmado, alcanzando un avance de 70% en una extensión de mil metros lineales. Cabe indicar que a partir de agosto, comenzara la construcción de muros de contención y sardinales.


Esta obra muy esperada por la población, permitirá mejorar la seguridad en transporte de peatones y vehículos. Desapareciendo las vías inaccesibles, hoyos, piedras, taludes inclinados. Mejorando la calidad humana, así como la estética de la ciudad. Esto estimulara la dinámica de la revitalización del asentamiento humano, racionalizando las vías existentes, estimulando con ello, la economía y el desarrollo de los centros habitacionales y comerciales.

Otro factor importante es la eliminación de los niveles de polvo, disminuyendo la contaminación. Reduciendo también las enfermedades respiratorias y transmisibles. En líneas generales mejorar la imagen y el nivel de vida del asentamiento humano La Candelaria.
El plazo de ejecución está previsto para 180 días calendario, según avance de la obra

Deja un comentario