Inicio ACTUALIDAD Nacional A tres días del accidente en cerro San Cristóbal 34 personas aún...

A tres días del accidente en cerro San Cristóbal 34 personas aún permanecen hospitalizadas

A tres días del accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal, el Ministerio de Salud informó que aún hay 34 personas que permanecen hospitalizadas en distintos centros de salud en la capital. Según revela el Minsa, 15 personas ya fueron dadas de alta.

También se informa sobre el fallecimiento de Enit Borja Olórtegui (31), la décima víctima que ha dejado el accidente. Borja Olórtegui falleció en la Clínica Internacional.

Los pacientes que permanecen bajo observación académica se encuentran repartidos entre los hospitales Arzobispo Loayza, Instituto de Salud del Niño de San Borja, Hipólito Unánue, Dos de Mayo, Daniel Alcides Carrión y en el Guillermo Almenara de Essalud.


También hay 19 pacientes que vienen siendo atendidos en clínicas privadas como Maison de Santé, Clínica Internacional y Clínica Centenario.

“Los profesionales de salud, de los diferentes establecimientos, realizan todos los esfuerzos para la recuperación de la salud de los pacientes y su pronto regreso con sus familias”, destaca el comunicado.

La Superintendencia de Salud (Susalud) también informó que se mantiene monitoreando la correcta atención a los pacientes. También hay brigadas de salud mental que vienen asistiendo a los pacientes y familiares.

Deja un comentario