Inicio ACTUALIDAD Destacados Pobladores del comité Francisco Bolognesi de Quepepampa ya consumen agua potable

Pobladores del comité Francisco Bolognesi de Quepepampa ya consumen agua potable

Se inauguró oficialmente el sistema de mejoramiento de agua potable del Comité Francisco Bolognesi se Quepepampa. La obra se hizo con una inversión de 456 Mil 391 soles.


En ceremonia especial el último sábado en horas de la noche, se procedió al develado la placa, rompimiento de la botella de champan. Antes el alcalde fue recibido por los pobladores del Comité e hicieron un recorrido por el sector de Francisco Bolognesi en compañía del Presidente del Comité señor; Manuel Hurtado Alfaro, la madrina de la obra señora; Elsa Raquel Fernández Meza y pobladores.

Posteriormente se realizó el acto protocolar, en la que intervinieron: el presidente del Comité Manuel Hurtado que dio la bienvenida.

Luego el Alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade, destacó la perseverancia de los pobladores de Francisco Bolognesi en la gestión, para conseguir el agua potable. Indicó asimismo que es prioridad para esta gestión municipal atender obras de saneamiento básico en los lugares periféricos de Chancay.

Al final el brindis de honor lo realizo el representante de EMAPA Chancay, William Obregón.

De esta manera el Comité Francisco Bolognesi del CP de Quepepampa, ya disfruta del agua potable, luego de 18 años de lucha. Esta gestión municipal lo logro.

Deja un comentario