Inicio Locales Cerro San Cristóbal: 8 muertos tras despiste de bus turístico

Cerro San Cristóbal: 8 muertos tras despiste de bus turístico [EN VIVO]

Un bus de transporte de turismo cayó al barranco en el Cerro San Cristóbal con más de 30 pasajeros a bordo. Hasta el momento se han reportado siete muertos y al menos 20 heridos.
as primeras informaciones indican que el vehículo de la empresa Green Bus ya estaba regresando al Centro de Lima cuando el bus cayó 10 metros al barranco tras dar tres vueltas de campana.

Los testigos afirman que el exceso de velocidad habría ocasionado el despiste del bus. El acceso a las calles se ha restringido para facilitar labores de Bomberos.
La característica del estos buses de turismo es que lleva toda la parte superior descubierta, por lo que existe mayor riesgo de golpes en un accidente como el sucedido este domingo.


Según Comandante de Bomberos, Lewis Mejía, 16 unidades de bomberos atienden la emergencia. Las personas heridas han sufrido contusiones fuertes en el cuerpo. Se pide a las personas no circular ni acercare a la zona.

Entre lo heridos se encuentra un menor que no ha podido ser identificado. Un efectivo policial solicitó a la población compartir la foto del bebé, que se encuentra solo en la Clínica Internacional, para poder dar con alguno de sus familiares.

“Hay un menor de 10 meses apróximadamente. Una vecina de la zona lo trajo a la clínica directamente”, indicó.

 

Deja un comentario