Inicio PORTADA Hospital de Chancay separa del cargo a medico denunciado por negligencia

Hospital de Chancay separa del cargo a medico denunciado por negligencia

Tras la denuncia efectuada en contra de un médico del hospital de Chancay, José Enrique Parodi Rojas, por la presunta negligencia cometida en contra de Carmen Pardo, una joven madre de familia, a quien una cauterización uterina ambulatoria, terminara dejándole una colostomía, es decir, una bolsa externa para que esta mujer recoja sus deposiciones.

NOTA RELACIONADA: Mujer denuncia a médicos de Chancay por presunta negligencia(Video)


El Director de este nosocomio Chancayano, Víctor Virú, quien se mantuvo hermético durante todo el proceso que duro este caso, hasta llegar a la vía judicial. Indico que se luego de analizar el caso y está a haber llegado a instancias superiores, se ha visto por conveniente separar del cargo a este ginecólogo, hoy acusado de negligencia médica.

NOTA RELACIONADA: Chancay: denuncian a ginecólogo por mala intervención (Video)

Como se recuerda y según narro en su momento, esta mujer acudió al Hospital de Chancay para una operación ambulatoria, pero la intervención duró más de dos horas y al regresar a su hogar con bastante dolor, sufrió una hemorragia vaginal, pero no solo con sangre, sino también con heces, por lo que acudió a reclamar al ginecólogo, a cargo de la operación quién la aseguró que le había salvado la vida, ya que tenía un cáncer.

 

Deja un comentario