Inicio ACTUALIDAD Destacados Alistan I Jornada de Capacitación y Bolsa de Trabajo 2017 en Huaral

Alistan I Jornada de Capacitación y Bolsa de Trabajo 2017 en Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral invita a toda la población a ser parte de la I Jornada de Capacitación, en el marco de la Festividad de Nuestro Patrón San Juan Bautista.

Los días de las charlas serán del 22 al 24 de Junio donde los asistentes podrán tener una preparación en Formalización Empresarial, Régimen Mypes, Utilización de Fertilizantes, Tecnología del Manejo y además se realizará la primera Feria de Bolsa de Trabajo 2017.

La Alcaldesa Anita Kobayashi hizo extensiva la invitación para esta gran jornada, a la vez resaltó la Primera Feria “Bolsa de Trabajo 2017” que tiene como finalidad la inserción laboral, y así más Huaralinos puedan contar con un puesto de trabajo.


La primera capacitación será el jueves 22 de Junio a partir de las 3 de la tarde en la Casa de la Juventud dirigido al público en general, donde se tratará el tema “Formalización Empresarial y Régimen Tributario y Beneficios Mypes”; que tiene por objeto la promoción de la competitividad, formalización y desarrollo de las micro y pequeñas empresas para incrementar el empleo sostenible, su productividad y la importancia de su contribución a la recaudación tributaria.

El día viernes 23 de Junio se realizará un taller teórico y práctico en el Auditorio de la Estación Experimental DONOSO, dirigido a los agricultores de melocotón y mandarina.

La jornada culminará el día sábado 24 de Junio a partir de las 9 de la mañana donde instituciones públicas, empresas del sector privado y otras entidades ofrecerán una oportunidad laboral a la población interesada.

Deja un comentario