Inicio Locales Huaral: Desconocidos prenden fuego a vehículo en afán de venganza

Huaral: Desconocidos prenden fuego a vehículo en afán de venganza

Un humilde taxista, identificado como Roberto  Fernández (39), denuncio el atentado de la que habría sido víctima su vehículo, al cual le habrían prendido fuego, sujetos desconocidos.

Este hecho ocurrió el fin de semana en horas de la madrugada mientras él y su familia dormían en su humilde vivienda en la ex cooperativa en Huando en Huaral.


Narro la victima que entre sueño como si alguien le dijera que algo malo estaba pasando, se levantó de su cama, se dirigió a la cochera que tiene improvisada en la cocina, lugar donde guardaba su vehículo, quedando aterrorizado al ver que su unidad se encontraba en llamas, desesperado en la oscuridad de la noche empezó a pedir auxilio, siendo oportuna la presencia de los vecinos quienes apoyaron apagar el fuego que consumía la parte delantera del vehículo de placa C0L – 555.

El no descarta que esto sea un acto de venganza, que fue provocado por el solo hecho de brindar el apoyo a un compañero de trabajo con la búsqueda de su vehículo que le robaron y pedían cupos de extorsión para que les sea devuelto.

Deja un comentario