Inicio PORTADA Este viernes 23 inauguran moderno local del I.E. San Juan Bautista de...

Este viernes 23 inauguran moderno local del I.E. San Juan Bautista de Huaral

Cumpliendo el sueño de muchos niños y familias, la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi inaugurará la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos en la I.E. N°20826 – San Juan Bautista” de Huaral.

El objetivo del proyecto es lograr el mejoramiento y la adecuada prestación de servicios educativos del colegio público San Juan Bautista, contribuyendo de esta manera a elevar el nivel educativo y mejorar el desarrollo del capital humano en la provincia de Huaral.

Más de 300 alumnos de los niveles, primario y secundario se beneficiarán con la obra, que cuenta con los estándares de calidad que exige el Ministerio de Educación.


El costo total que demanda el presente proyecto es de aproximadamente S/. 3, 696,543.84 soles.

Cabe señalar que esta institución ahora cuenta con aulas pedagógicas, comedor, sala de lectura, almacén, laboratorio de ciencias, depósito, servicios higiénicos para varones y mujeres, taller de costura, taller de música, escalera para 03 niveles, veredas de circulación entre otros ambientes.

La alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi cumpliendo con la ejecución de más obras para Huaral y en el marco de la celebración de Nuestro Santo Patrón San Juan, invita a toda la población a la gran inauguración del colegio San Juan Bautista el día viernes a las 11 de la mañana.

Deja un comentario