Inicio Locales Inauguran pista en la avenida Tres de Octubre en Retes – Huaral...

Inauguran pista en la avenida Tres de Octubre en Retes – Huaral (Video)

La alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi hizo la entrega de la renovada infraestructura peatonal y vehicular de la Av. 3 de Octubre, entre muestras de agradecimiento, felicidad y mucha algarabía.

La máxima autoridad de nuestra Provincia realizó el corte de la cinta para dar inicio al recorrido; acompañado de regidores, funcionarios, la masiva concurrencia de vecinos y trasportistas que utilizan la ruta.

Durante el recorrido, alumnas de la I.E. Don José de San Martín de Retes recibieron con honores a nuestras autoridades, donde como muestra agradecimiento y respeto la alcaldesa se detuvo para saludarlas, haciendo una reverencia a la bandera nacional que portaban.

La ceremonia de inauguración de la obra “Mejoramiento de Los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en La Av. 03 De Octubre Del Pueblo Joven 03 De Octubre” permitió que vecinos y transportistas agradezcan al paso de la autoridad edil la entrega de la obra.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del señor Armando Daga Palomino quien felicitó a la alcaldesa a nombre de toda la población y resaltó que es un sueño hecho realidad.


A su turno la alcaldesa Anita Kobayashi invocó cuidar la nuevas pistas y veredas que beneficia directamente a quienes viven en la zona, e indirectamente a los que emplean la vía para su tránsito. Por ello, agradeció a los transportistas que acompañaron durante la inauguración, aprovechando el momento para pedirles responsabilidad.

Deja un comentario