Inicio PORTADA Alcaldesa Ana Kobayashi se reunirá mañana con pobladores y transportistas de...

Alcaldesa Ana Kobayashi se reunirá mañana con pobladores y transportistas de la zona norte de Huaral.

La alcaldesa de la Municipalidad de Huaral Anita Kobayashi se reunirá mañana jueves con los dirigentes del Frente de Defensa de los Derechos de la Zona Norte de Huaral y con la población en general, reunión en la cual hará conocer la próximas obras a realizarse en ese sector, entre ellas el próximo inicio del mantenimiento de la continuación de la carretera Huaral-Pampas de los Perros, que comprende en una primera etapa de Retes a La Querencia y la planta de tratamiento de aguas residuales.


La reunión se llevará a cabo a partir de las 6 pm. En el local del Frente de Defensa ubicado al costado de la capilla del Señor Cautivo.

Una vez, culminado la inauguración del asfaltado que va de Huaral hasta Retes, la alcaldesa se trasladará hacia ese lugar para llevar adelante la reunión pactada con el Frente de Defensa y la población de los pueblos de Retes, La Quincha, Tupac Amaru, Huacho Chico, 3 de Octubre, AA.HH. La Victoria, la Querencia, etc. y los transportistas que prestan servicio hacia ese sector.

La expectativa que ha despertado la presencia de la alcaldesa que irá acompañado con funcionarios y regidores de la municipalidad provincial hace prever una mayoritaria concurrencia.

Deja un comentario