Inicio ACTUALIDAD Destacados Korina Rivadeneira explicó el motivo de su regreso a la Municipalidad de...

Korina Rivadeneira explicó el motivo de su regreso a la Municipalidad de Huaral

Korina Rivadeneira y Mario Hart acudieron a declarar ante la Fiscalía de Investigación Preparatoria de Huaral por la presentación de supuestos documentos fraguados para llevar a cabo su matrimonio. La participante de ‘Esto es guerra’ dijo estar muy tranquila pues hizo lo correcto.

“Ha sido para brindar la declaración. Anteriormente, han ido los testigos. De acuerdo a eso, se va a dar un resultado. Tranquila, no hay nada por qué preocuparse en este momento”, declaró Korina.

Algunos aseguraron que Korina sería expulsada del Perú en tres días y que podría ir a prisión. ¿Qué dijo la esposa de Mario Hart sobre las múltiples especulaciones?


“Eso no va a pasar porque hemos hecho las cosas correctamente y todo se va a dar positivo. Confío en eso. Es un proceso largo. Toca esperar. A finales de este mes, ya tenemos un panorama más claro de lo que va a pasar”, aclaró Korina Rivadeneira a América Espectáculos.

Asimismo, Korina se refirió a las acusaciones que hizo Migraciones en su contra. “En Migraciones me atribuyeron un montón de acusaciones que no vienen al caso, que no existente, pero sabemos que detrás de esto hay mucho poder. Prácticamente estamos peleando contra el estado que está haciendo mal las cosas, me refiero a Migraciones”, indicó.

América TV

Deja un comentario