Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad Provincial de Huaral y MIDIS entregan apoyo alimentario a damnificados por...

Municipalidad Provincial de Huaral y MIDIS entregan apoyo alimentario a damnificados por el niño costero

Municipalidad Provincial de Huaral y MIDIS entregan apoyo alimentario a damnificados por el niño costeroLa Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), entregó almuerzos a damnificados por el Fenómeno del Niño Costero que azotó diversos lugares durante la emergencia ocurrida los meses de febrero y marzo.

En tal sentido, se ha dispuesto que, a través de los Comedores los damnificados reciban una ración de almuerzo diario durante sesenta días calendario, en calidad de apoyo alimentario gratuito.


Los beneficiarios del C.P. Saume, que recibieron los alimentos, agradecieron la gestión y apoyo de parte de la alcaldesa Anita Kobayashi y del MIDIS, por brindarles de manera conjunta asistencia, frente a las circunstancias que pasan.

Para el cumplimiento de lo dispuesto, la Sub Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaral, se encarga de entregar, controlar y verificar la entrega de la ayuda consistente en arroz extra superior, aceite vegetal, conserva de anchoveta en aceite vegetal, conserva entera de caballa en aceite vegetal, frejol canario y lenteja bebé.

Después de una evaluación de daños realizada en su momento, en la provincia de Huaral se ha reconocido a 963 damnificados por el Fenómeno del Niño Costero, en seis distritos, a los que se les brindará apoyo alimentario hasta el mes de julio.

Deja un comentario