Inicio Locales MADRES DE FAMILIA DENUNCIAN MALTRATOS A SUS HIJOS DE PARTE DE DOCENTE...

MADRES DE FAMILIA DENUNCIAN MALTRATOS A SUS HIJOS DE PARTE DE DOCENTE DE AULA

COLE

Indignadas madres de familia se apersonaron a la dirección de la Institución Educativa N° 21009 para presentar su denuncia en contra de la Profesora SARA VIDAL quien tiene a su cargo la sección del tercero “F” de este plantel escolar.

Las madres de familia narraron ante la directora DORIS MORALES que constantemente esta profesora habría venido insultando a los alumnos, lanzándoles una serie de adjetivos calificativos y ordenando a la auxiliar que los golpee en las manos cuando se demoran en escribir.


Esta denuncia quedó plasmada en un acta, la cual fue firmada por varios padres de familia del aula en cuestión. Durante su narración una madre de familia manifestó que la profesora habría llegado al extremo de lanzar cocachos y patadas a los niños y niñas a su cargo.

Asimismo las mismas madres de familia, expresaron que más de una oportunidad, la profesora denunciada SARA VIDAL no les permite salir al recreo y menos les permite ir a los servicios higiénicos, lo que ha motivado que algunas niñas se orinen en su ropa interior.

Deja un comentario