Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Anita Kobayashi y regidores de Huaral participaron en pasacalle de la...

Alcaldesa Anita Kobayashi y regidores de Huaral participaron en pasacalle de la mega campaña nacional “Alto al Bullying y Pandillaje”

Bajo el lema “Viviendo en Paz y Armonía”, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Defensoría Pública, la alcaldesa provincial de Huaral Anita Kobayashi y regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral; participaron esta mañana en el pasacalle de difusión de la mega campaña “Alto al Bullying y Pandillaje”.

En este pasacalle, también participaron los alumnos de las instituciones educativas: Nuestra Señora del Carmen, San Juan Bautista y la I.E. 20406 La Huaquilla. Los escolares recorrieron la Plaza de Armas de Huaral con pancartas conteniendo mensajes alusivos contra el bullying y pandillaje.


Luego del pasacalle, los representantes de la Defensoría Pública y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se dirigieron a los módulos de atención ubicados en las instalaciones del mercado “Modelo de Huaral” donde acogieron algunas denuncias y brindaron información sobre cuál es el procedimiento para realizar una denuncia.

Culminando en horas de la tarde con una charla educativa en el colegio San Juan Bautista.

La campaña ha permitido reflexionar y fortalece el conocimiento de la existencia y acceso gratuito al servicio de la Defensa Pública a nivel nacional dirigido a la población que se encuentra en situación de pobreza y extrema pobreza.

Deja un comentario