Inicio ACTUALIDAD Nacional Trágico accidente dejo 8 muertos y 25 heridos tras accidente en Carretera...

Trágico accidente dejo 8 muertos y 25 heridos tras accidente en Carretera Central

Trágico accidente dejo 8 muertos y 25 heridos tras accidente en Carretera CentralUn trágico accidente se registró en la Carretera Central, a poco kilómetros de la región Cerro de Pasco. Se registró al menos 8 muertos y 25 heridos.

Esta madrugada, un trágico accidente dejó al menos 8 muertos y 25 heridos en la Carretera Central, a 14 kilómetros del centro de la región Cerro de Pasco.

Un bus interprovincial de la empresa Rey, que tenía la ruta Lima-Huánuco, impactó contra un camión de carga ocasionando el fatal accidente, que empaña las celebraciones por el Día de la Madre.


Según informó RPP Noticias, entre los fallecidos habrían madres de familia, que viajaban para celebrar con sus familiares en esta fecha. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco.

Además, los heridos fueron derivados al nosocomio mencionado y al Hospital Huariaca de la región. Por su parte, los familiares de los accidentados y de las víctimas reportaron que las autoridades se retrasaron con las diligencias del caso.

Hasta el momento, se desconoce la situación de los choferes de ambas unidades. En horas de la mañana, las autoridades hicieron el levantamiento de los cadáveres para realizar las pericias de identificación.

Por otra parte, en un inicio, el tránsito tuvo que ser restringido pero en horas de la mañana la Policía logró restablecerlo.

Deja un comentario