Inicio ACTUALIDAD Politica Audiencia pública se realiza con gran asistencia de vecinos huaralinos (Videos)

Audiencia pública se realiza con gran asistencia de vecinos huaralinos (Videos)

Audiencia pública se realiza con gran asistencia de vecinos huaralinosCon una gran concurrencia de vecinos y dirigentes, la Municipalidad Provincial de Huaral llevó a cabo la Audiencia Pública de presentación y consulta de la Propuesta de Actualización del Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Huaral 2017-2025.

La alcaldesa Anita Kobayashi, tras agradecer la gran concurrencia, sostuvo que esta en una gran oportunidad de proyectar un crecimiento firme y sostenido de nuestra ciudad y que el aporte de todos será fundamental para la consolidación del referido plan.


La propuesta fue expuesta por el equipo técnico integrado por los ingenieros Víctor Velarde García y Teófilo Allende Ccahuana así como la arquitecta Nancy Bonilla Auito.

Tras la exposición, los asistentes solicitaron el uso de la palabra para las precisiones correspondientes.

Cabe destacar que los documentos correspondientes a la propuesta de actualización del referido plan vienen siendo difundidos mediante el portal web institucional www.munihuaral.gob.pe hasta el 30 de abril del presente año. Hasta dicha fecha, cualquier ciudadano podrá hacer sus observaciones, recomendaciones y/o sugerencias para enriquecer la propuesta de actualización.

Proyecto de Plan de Desarrollo Urbano está sujeto a sugerencias que se deben hacer por escrito

Proyecto de Plan de Desarrollo Urbano genera una cultura de orden en nuestra provincia de Huaral

Deja un comentario