Inicio ACTUALIDAD Nacional PNP se pronuncia por presunta violación a mujer inconsciente

PNP se pronuncia por presunta violación a mujer inconsciente

PNP se pronuncia por presunta violación a mujer inconscienteLa Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video donde aparece un sujeto abusando sexualmente de una mujer inconsciente en una discoteca de Lima. El hecho viene indignando a toda la población.

A través de un comunicado, la institución informó a la ciudadanía que se están tomando todas las medidas para poder ubicar y capturar al depravado que se aprovechó de una joven cuando esta aparentemente no tenía conocimiento de lo que sucedía.

La PNP también señaló que están coordinando con todas las unidades especializadas de investigación para dar, en el menor tiempo posible, con la captura del autor de la presunta violación y los que resulten responsables.


A través de las redes sociales también se exige el pronunciamiento del Ministerio de la Mujer para identificar el hombre que aparece en el video. El hecho sucedió en la discoteca “Fuego”, aunque no se precisa si fue en la sede de Los Olivos o Santa Anita.

El Ministerio del Interior también se manifestó en este sentido a través de sus redes sociales. Mediante un comunicado informaron que se están desplazando agentes para dar con el paradero del sujeto aun no identificado.

Deja un comentario