Inicio Locales Junta de Usuarios: Comité Electoral pide participar a todo los agricultores a...

Junta de Usuarios: Comité Electoral pide participar a todo los agricultores a las elecciones de este 9 de abril.

Comité Electoral pide participar a todo los agricultores a las elecciones de este 9 de abril para elegir al nuevo presidente de la Junta de Usuarios Chancay Huaral, evento que se realizará desde las 8 AM a 4 PM en las instalaciones de la I. E. 20402 «Virgen De Fátima».

Esther Padilla Apolinario presidenta del Comité Electoral invocó a los agricultores a participar masivamente a este acto democrático un voto un agricultor esperando llegar al 35% para que el proceso sea valido (Aprox. 1400).  Padilla indicó apoyar a las dos listas que participan con el N° 2 de Daniel Zuñiga y la lista N° 3 de Juan Enriquez Balabarca los que participan este domingo ya que la lista 1 de Hugo Parientes se retiro.


Por su lado el Vice Presidente del Comite Electoral dijo » nuestra particpacion es raiz de que hay una norma que nos faculta, nosotro debemos seguir como Comite Electoral y Comite de Impugnaciones, los dos comites tenemos que seguir hasta dejar electo debidamente a al consejo directivo de la Junta de Usuarios como tambien de las Comisiones; asi expresa la norma. Bajo esta norma estamos actuando no es nada ilgeal». precisó.

comiteJUweb

Deja un comentario