Inicio Locales Dos vehículos robados fueron recuperados por efectivos de serenazgo y la pnp

Dos vehículos robados fueron recuperados por efectivos de serenazgo y la pnp

referencial

Dos vehículos robados fueron recuperados por efectivos de serenazgo y la pnpDos camionetas que habían sido robadas en distintos lugares de Huaral fueron halladas por efectivos de Serenazgo durante la oscuridad de la noche. Una de los vehículos de propiedad de una conocida empresa de seguridad.

La unidad vehicular de color negra de placa B5L-896 fue encontrada entre los matorrales al interior de terrenos agrícolas en el Centro Poblado Cruz de Mayo en Huando al promediar las 11:00 de la noche. Según informaciones el vehículo fue robado en el Distrito de Aucallama días antes, hecho que habría originado gran preocupación y angustia a los dueños.


Posteriormente fue hallado el vehículo Marca Toyota – Hilux de placa F5Y-873, vehículo que fue hurtado por las inmediaciones de la Sub Estación Eléctrica Buena Ventura. En el interior de la unidad fueron encontrados celulares y radio de comunicación portátil.

Según informaciones tres delincuentes provistos con arma de fuego atentaron contra el chofer identificado como: Rolando Cardenas (46) quienes lo amenzaron para huir del lugar a bordo de la unidad. El hallazgo se produjo por la Urb. Garcia Alonzo cerca a un restaurant campestre en Huaral

Deja un comentario