Inicio Locales Lluvias moderadas a fuertes soportará la sierra sur entre hoy y el...

Lluvias moderadas a fuertes soportará la sierra sur entre hoy y el domingo 26

Lluvias moderadas a fuertes soportará la sierra hasta el viernesLluvias de moderada a fuerte intensidad acompañadas de descargas eléctricas, se presentarán en la sierra sur desde hoy jueves 23 hasta la tarde del domingo 26 de febrero, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Estas precipitaciones afectarán sobre todo a los departamentos de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco y Arequipa.


De igual modo, se registrarán nevadas en las localidades por encima de los 4200 metros de altura, así como lluvias ligeras en el litoral.
El Senamhi alertó además a los departamentos de Moquegua (provincias General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto), Pasco (Daniel Alcides Carrión y Pasco), Puno (Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo), Tacna (Candarave, Tacna, Jorge Basadre y Tarata), Ica (Chincha, Palpa, Ica, Pisco) y Lima (Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos).

En Huancavelica se alertó a las provincias de Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Churcampa, Huancavelica, Huaytará y Tayacaja; en Ayacucho a Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Huanta, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo y Vilcas Huamán.

Asimismo, en Apurímac a Cotabambas, Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Chincheros y Grau; en Cusco a Canas, Acomayo, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, Paruro y Quispicanchi; mientras en Arequipa a Caylloma. Arequipa, Castilla, Condesuyos y La Unión.

Deja un comentario