Inicio ACTUALIDAD Politica Inauguración pistas y veredas, calles Luis Falcón, Cinco, Olaya.

Inauguración pistas y veredas, calles Luis Falcón, Cinco, Olaya.

Inauguración pistas y veredas, calles Luis Falcón, Cinco, Olaya.

Los vecinos de la Zona Sur Este de Huaral dieron una calurosa bienvenida a la alcaldesa Ana Kobayashi para la inauguración de tres importantes arterias de la ciudad como son Luis Falcón, José Olaya y la calle Cinco.

Dichas obras comprenden el asfaltado de 5,986.00 metros cuadrados así como la construcción de 1,778.19 metros cuadrados de veredas, entre otros trabajos que le han dado una nueva imagen a los barrios adyacentes.


La alcaldesa fue recibida con un ramo de flores entregado por el señor Rafael Carhuachín en representación de los vecinos y recibió palabras de bienvenida a cargo del Lic. Manuel Alcalá, director de la Institución Educativa Especial N° 02 «Juan Ishisawa Ishihawa» y de agradecimiento mediante el Lic. Emil Avendaño.

La alcaldesa Ana Kobayashi durante su alocución exhortó a los vecinos cuidar estas obras que se realizan con tanto esfuerzo y agradeció a todos, especialmente a los regidores, funcionarios y trabajadores municipales, quienes conforman un equipo de gestión y que la obra inaugurada es fruto del trabajo que se está realizando.

Deja un comentario