Inicio Locales Audiencia sin resultados realizó congresista fujimorista Griselda Andrade, en Huaral.

Audiencia sin resultados realizó congresista fujimorista Griselda Andrade, en Huaral.

La audiencia pública realizada por la congresista de Fuerza Popular, Griselda Andrade, en Huaral, no tuvo un final feliz.

El evento organizado supuestamente para tratar el tema del transporte interprovincial en las rutas Huaral- Lima- Huaral y Huaral- Huacho- Huaral, que son cubiertas con el servicio que presta la empresa huaralina ZBUSS, que de un tiempo a esta parte viene siendo cuestionada, por los usuarios y algunos medios de comunicación.

Las razones que arguyen para el cuestionamiento son de diferentes índole, que van, desde, que es una empresa monopólica, pasando, por el de que, el pasaje que cobra es muy caro, hasta que el servicio que presta no es de los mejores.

Se suponía que eso era lo que se iba a tratar, pero, todo hace ver, que existía una segunda intención, la que se hizo manifiesta cuando el alcalde del distrito de Chancay y esposo de la congresista fujimorista Griselda Andrade, Juan Álvarez Andrade, trató en todo momento en convertirse en el protagonista de la audiencia.


Actitud que fue rechazada por el público asistente, a los cuales se sumó una delegación de pobladores chancayanos, quienes se acercaron al lugar para protestar contra la construcción del puerto multipropósito, obra que se viene realizando actualmente en el puerto de Chancay y que, está afectando, no solamente el medio ambiente sino también a las viviendas de los pobladores, cuyas casas lucen las paredes agrietadas a causa de la explosiones de dinamita que realiza la empresa Terminales Portuarios Chancay S.A. poniendo en riesgo la integridad física de sus habitantes, hecho que no es tomado en cuenta por al alcalde chancayano, quien se hace “de los oídos sordos”, para no escuchar el reclamo de los afectados.

Sin pena y nada de gloria, terminó la tan publicitada audiencia pública, porque la congresista fujimorista organizadora del evento, Griselda Andrade, y su consorte el alcalde distrital Juan Álvarez, tuvieron que poner “pies en polvorosa”, no sin antes, haber recibido el abucheo de los asistentes, quiénes se quedaron con las ganas de ser escuchados y de conocer lo que realmente está sucediendo en el asunto del transporte interprovincial en lo referente a las rutas de Huaral hacia Lima y de Huaral a Huacho.

Deja un comentario