Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui colocó primera piedra en obras de saneamiento en AA.HH...

Gobernador Nelson Chui colocó primera piedra en obras de saneamiento en AA.HH Nuevo Huaral y Santa Elena – Huaral

Nelson Chui coloca la primera piedra en Contego Perú

En un marco de reconocimiento y desbordante entusiasmo de los pobladores, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía colocó la primera piedra en dos obras de saneamiento que ejecutará el Gobierno Regional de Lima, en la provincia de Huaral.

Es así que Chui Mejía visitó en primer lugar el asentamiento humano Nuevo Huaral, dando inicio a las labores que comprenderán, entre otras, la instalación de líneas de impulsión, construcción de cámaras de bombeo e inspección y un reservorio con capacidad de almacenamiento de cien metros cúbicos.


Luego el mandatario regional se trasladó hasta el A.H Santa Elena para poner en marcha el proyecto de instalación de los servicios de agua y desagüe, honrando su promesa de invertir en salud y dotar a los pobladores de agua segura para el consumo humano.

En ambos sectores, los vecinos destacaron la preocupación del ingeniero Nelson Chui por ejecutar una obra de impacto social que mejorará en forma considerable el aseo personal y alimentación de los niños.

“Estamos cumpliendo de forma progresiva con lo ofrecido a la población, siendo las más beneficiadas las nuevas generaciones. Con decisión política haremos realidad ambos proyectos, que no estaban presupuestados, destinándose recursos económicos de la entidad regional, en aras de optimizar la calidad de vida”, enfatizó el titular de la región Lima.

Deja un comentario