Inicio Locales Mas que un padre un amigo, solo es un hasta luego padre...

Mas que un padre un amigo, solo es un hasta luego padre Luis (Video)

Mas que un padre un amigo, solo es un hasta luego padre LuisChancay: Tras permanecer 11 años en la parroquia de chancay el Padre Luis Álvarez Sánchez fue trasladado a otra parroquia por orden de la diócesis de Huacho.

El día de ayer a las 7:00 de la noche se ofició la misa de despedida para el padre Luis o Luchito como era conocido en el distrito de Chancay a cargo del padre Alejandro.

Contó con un gran número de personas quienes acompañaron hasta el último día como párroco de la iglesia de chancay al padre Luis.

Otorgaron el reconocimiento de personaje ilustre al padre por desempeñar una excelente labor como párroco en la iglesia Chancay.

El padre Luis Álvarez Sánchez oriundo de Cajamarca estuvo a cargo de la parroquia de chancay 11 años, el llego como seminarista, se ordenó el 25 de marzo del 2012 en Huacho, siendo designado como párroco de la iglesia de chancay en el 2013.


Acabada la misa todos se dirigieron al salón de la parroquia donde aguardaba una sorpresa para el padre, eran los Mariachis quienes también reconocieron el cariño y paciencia del padre Luis dedicándole canciones y fuertes aplausos.

Ancianos, adultos, jóvenes y niños se acercaron una vez más para abrazar y dirigirle unas ultimas y pequeñas palabras.

“Más que un padre, un amigo” como el no habrá, siempre estuvo detrás de nosotros apoyándonos, es injusto que lo cambien, no estamos de acuerdo, fueron las palabras del Presidente de la hermandad del señor de los milagros.

Se notó la tristeza de las personas quienes no dudaron que el padre pueda regresar nuevamente a tomar las riendas de la parroquia.

Es sorprendente como un sacerdote pueda brindar ese cariño a las personas y como las personas puedan sentir muchísimo su partida, más que un cura es un humano que siente, y sintió cada abrazo de cada niño que se le acercaba para decirle NO SE VAYA PADRE, fuera que el lleve la túnica y sea sacerdote y tenga que obedecer, como el sin duda alguna no habrá, pocos curas pueden llegar al corazón de tantas personas.
Padre Luis esto es solo un hasta luego….

Deja un comentario