Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral realiza primer reparto de víveres del presente año a...

Municipalidad de Huaral realiza primer reparto de víveres del presente año a comedores populares

Municipalidad de Huaral realiza primer reparto de víveres del presente año a comedores populares• Los comedores reciben paquetes alimentarios compuestos de arroz, conserva de anchoveta en salsa de tomate, conserva de caballa en aceite vegetal y menestras como frejol canario y lentejas bebé.

Los comedores populares de la provincia de Huaral vienen recibiendo, por parte del municipio, los víveres correspondientes para seguir contribuyendo con el servicio de alimentación en nuestra población.

Dichas entregas se realizan en el marco del Programa de Complementación Alimentaria, comedores populares.
Cabe anotar que en la provincia funcionan 60 comedores con un total de 3,711 beneficiarios, distribuidos entre Huaral, Aucallama, Chancay y distritos de las partes altas.


Los beneficiarios reciben paquetes alimentarios compuestos de arroz, conserva de anchoveta en salsa de tomate, conserva de caballa en aceite vegetal y menestras como frejol canario y lentejas bebé.

El Lic. Juan Carlos Melgarejo, sub gerente de programas sociales del municipio huaralino, informó que también se vienen distribuyendo las raciones correspondientes al Programa de Alimentacion y Nutricion al Paciente con Tuberculsis y Familia (PANTBC), entre los hospitales de Huaral y Chancay. Las canastas de dicho plan están compuestas por 13 kilos de arroz, 4 latas de conservas de anchoveta, 1 litro de aceite, 1 kilo de frejol canario y 1 kilo de lentejas bebé.

Deja un comentario