Inicio ACTUALIDAD Regionales El CPU de la Faustino contará con cancha de vóley además de...

El CPU de la Faustino contará con cancha de vóley además de estacionamiento

El CPU de la Faustino contará con cancha de vóley además de estacionamiento•Las obras ya se iniciaron y terminarán en los próximos dos meses.

Con el objetivo de mejorar el servicio educativo que se brinda a los estudiantes del Centro Preuniversitario, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, viene realizando trabajos de mantenimiento y remodelación del ex complejo deportivo.

La obra comprende la construcción del cerco perimétrico, cancha de vóley, servicios higiénicos, área de estacionamiento y muros de contención.

Esta iniciativa responde al compromiso de las autoridades faustinianas de brindar una educación integral, donde el estudiante no solo reciba conocimientos sino un ambiente adecuado que va a permitir un mejor servicio y ambientes de recreación.


La infraestructura, se suma al moderno pabellón con el que cuenta el Centro Preuniversitario desde el año 2013, que consta de 3 pisos con 15 aulas y oficinas administrativas totalmente amobladas, además de un campo de fulbito de gras sintético.

Cabe señalar, que, si bien la obra se ejecuta en el CPU, los ambientes como la cancha de vóley, podrán ser requeridos por los estudiantes universitarios de la Sánchez Carrión.

OBRAS EN LA SEDE UNIVERSITARIA

Asimismo, próximamente se iniciarán otras obras como: la remodelación del auditorio Central, pistas, veredas y la construcción de pabellones de algunas facultades. Proyectos que se realizarán en beneficio de la comunidad estudiantil de esta primera casa superior de estudios.

 

Deja un comentario