Inicio ACTUALIDAD Nacional Accidentes tiñen las pistas de rojo y dejan tres muertos a poco...

Accidentes tiñen las pistas de rojo y dejan tres muertos a poco de Año Nuevo

Accidentes tiñen las pistas de rojo y dejan tres muertos a poco de Año NuevoA pocas horas de la llegada del Año Nuevo, las pistas se tiñeron de sangre el 31 Diciembre, en la Carretera Panamericana Norte y Barrios Altos, al reportarse tres muertos en accidentes viales

En el óvalo de Izaguirre, frente a Mega Plaza, Virgilio Santos Bueno, quien circulaba a bordo de una motocicleta, murió al ser arrollado por un ómnibus, en Los Olivos.

Según Joe Calderón, conductor del vehículo interprovincial que iba de Lima a Chiclayo, la víctima primero impactó contra un auto que se encontraba adelante -cuyo chofer frenó de manera intempestiva- y no pudo evitar el último choque.

En el lugar, hay varias cámaras de seguridad. La Policía visualizará las imágenes para esclarecer la muerte del motociclista ocurrida alrededor de las 2:30 de la madrugada.


En tanto, en el kilómetro 27 de la misma Carretera Panamericana Norte, un hombre murió tras ser arrollado en plena vía rápida.

Según un mototaxista que circulaba por la zona de Puente Piedra, el fallecido habría estado ebrio y, a pesar de que había un puente a unos cuantos metros, entró a la carretera y fue arrollado por un automóvil. Hasta el cierre de esta nota, el fallecido se encontraba no identificado, mientras que el conductor del carro fue llevado a la dependencia policial de la zona.

En tanto, una persona muerta y una herida dejó un aparatoso choque por alcance en la cuadra 13 del jirón Áncash, en el Cercado de Lima.

El accidente se produjo cuando una camioneta de carga de placa PGK-416 impactó por detrás a un camión que transportaba gaseosas y que estaba estacionado al lado derecho de esa calle de Barrios Altos.

Tras el brutal impacto falleció el copiloto, quien no fue identificado porque no tenía documentos, mientras que el chofer, Raúl Breñas, fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue (ex Bravo Chico) con traumatismo encéfalo craneano grave.

Deja un comentario