Inicio ACTUALIDAD Nacional Un muerto y 6 heridos deja múltiple choque en Surco

Un muerto y 6 heridos deja múltiple choque en Surco

Un muerto y 6 heridos deja múltiple choque en SurcoUn muerto y 6 heridos dejó el choque entre un vehículo particular y dos camionetas de pasajeros, registrado esta mañana a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur, en el distrito de Santiago de Surco, informó la Policía.

Precisó que el fallecido ha sido identificado como Jaime Gaspar Motta Paz, quien conducía una minivan de color blanca, con dirección de norte a sur de la mencionada carretera, en momentos que una camioneta Nissan Pathfinder, de color negro, le habría cerrado el paso y chocado.


La Policía precisó que la mayoría de los heridos eran pasajeros de la minivan blanca, que pertenecería a la empresa Petramás. El otro vehículo que también sufrió graves daños fue una combi. Sus pasajeros también resultaron heridos.

Algunos de los heridos fueron trasladados hasta el hospital Casimiro Ulloa, mientras que otros fueron trasladados de emergencia hasta la clínica San Pablo.

Al lugar acudieron seis unidades de bomberos y serenos del distrito para atender a los heridos. El accidente ocurrió cerca de las 05.30 horas.

Mientras tanto, el tránsito vehicular quedó restringido, a fin de facilitar la labor de los hombres de rojo.

Deja un comentario