Inicio PORTADA Huaral: Niñito de cuatro años muere calcinado en incendio (VIDEOS)

Huaral: Niñito de cuatro años muere calcinado en incendio (VIDEOS)

 

VIDEO 1

Un inocente niñito de 4 años de edad fue la dolorosa víctima de un incendio ocurrido en la calle Pumacahua, AA.HH. José Olaya – Huaral, cuando su precaria vivienda se incendió posiblemente a causa de un corto circuito  del televisor, según manifestación de su padre Edgar Ovalle Quiñonez.

A la hora del siniestro se encontraba durmiendo y sus dos hermanos lograron fugar, pero el pequeño fue atrapado por las llamas. Según informan los vecinos, lograron escuchar sus desgarradores gritos, sin poder hacer nada por él.

El padre había marchado al hospital de Huaral a visitar a su esposa, que se encuentra con amenaza de aborto y al regresar se encontró con el dantesco cuadro. Hizo el desesperado intento de rescatar a su pequeño, pero era demasiado tarde. Sufrió quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo.


Al lugar llegaron los bomberos de Chancay y de Huaral. La falta de agua actuó en contra de su labor. Un carro cisterna de la municipalidad de Huaral se hizo presente y se pudo controlar el fuego. La vivienda contenía material reciclable y por eso ardió rápidamente.

Los esposos proceden de la región amazónica y llegaron a Huaral en busca de mejores horizontes, motivo por el cual se hospedaron en ese humilde lugar. El inconsolable padre llora la pérdida de su pequeño inocente.

Un balón de gas exploto el otro no, así mismo se quemo dos mototaxis.

VIDEO 2

Deja un comentario