Inicio ACTUALIDAD Nacional ‘Gordo Casaretto’ fue condecorado por el Ministerio de Cultura

‘Gordo Casaretto’ fue condecorado por el Ministerio de Cultura

Gordo Casaretto fue condecorado por el Ministerio de CulturaAlejandro Romero Cáceres, más conocido como ‘Gordo Casaretto’, fue condecorado con la distinción de “Personalidad Meritoria de la Cultura” por el ministerio de este sector.

El anuncio fue publicado este viernes en el diario El Peruano mediante las Normas Leagles de este periódico. El motivo por el cual el actor tuvo este reconocimiento fue por “su labor artística y amplia trayectoria como comediante”.

El documento que deja constancia la condecoración se encuentra firmada por el nuevo ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien asumió el cargo el pasado cinco de diciembre luego de que Jorge Nieto Montesinos abandonara este puesto para presidir la cartera de Defensa.

Como se recuerda, el ‘Gordo Casaretto’ publicó un video en Facebook el último 14 de diciembre en donde pedía ayuda económica a todos los peruanos por su delicado estado de salud en el cual se encuentra.


NOTA RELACIONADA: Gordo Casaretto reaparece y suplica apoyo entre lágrimas

Como se muestra en la pieza audiovisual, el cómico aparece postrado en una cama y se informó a quienes estén interesados en apoyarlo, lo pueden hacer depositando el dinero a la cuenta bancaria de su hijo: 19134052444007 (BCP).

“Les habla el gordo para saludarlos por esta Navidad. Por favor, ayúdame. Verdaderamente necesito mucho de ustedes. Ni como por la preocupación hacia mi familia. Necesito de ustedes, apóyenme por favor, les ruego, les suplico. No se olviden de mi. Por favor, ayúdenme lo más pronto”, dijo el ‘Gordo Casaretto’

Deja un comentario