Inicio Locales Gobierno Regional de Lima te brinda recomendaciones para disfrutar de un verano...

Gobierno Regional de Lima te brinda recomendaciones para disfrutar de un verano saludable en las playas

Gobierno Regional de Lima te brinda recomendaciones para disfrutar de un verano saludable en las playasEl Gobierno Regional de Lima te brinda algunas recomendaciones para disfrutar de un verano saludable 2017 en las playas de las provincias costeras de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete.

En ese sentido, los profesionales de la salud aconsejan llevar sus propias bolsas para recoger sus desperdicios de comida y no dejarlos en la arena, acampar en carpas y no a la intemperie, evitar romper vidrios que ocasionarían cortes en los pies, lavarse las manos antes de ingerir alimentos, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y tener presente que estos balnearios no son urinarios públicos.


De esta forma, se espera sensibilizar a los veraneantes a fin de lograr un cambio de conducta que permita conservar el ecosistema de estos espacios de masiva concurrencia.

Igualmente se espera reducir los riesgos a la salud de los bañistas, tales como enfermedades a la piel, infecciones estomacales y de la vista, consiguiendo que pasen momentos agradables en medio de las refrescantes aguas del mar y los rayos solares.

—————————————————————————————————————

¿Cuál es el nombre del año 2017 en el Perú?

¿Como se llama el año 2017 en el Perú?

Nombre del Año para el 2017 para el Perú

Deja un comentario