Inicio ACTUALIDAD Politica Faustinianos regresan a sus aulas este Lunes 12 de diciembre tras levantarse...

Faustinianos regresan a sus aulas este Lunes 12 de diciembre tras levantarse la huelga nacional de docentes universitarios

Faustinianos regresan a sus aulas este Lunes 12 de diciembre tras levantarse la huelga nacional de docentes universitarios  · El Consejo Universitario decide hoy la forma cómo se recuperarán las clases.

Este lunes 12 de diciembre se reinician las clases en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, así lo confirmaron las autoridades de esta Casa Superior de Estudios, tras conocer el levantamiento de la huelga nacional que desde el pasado 26 de octubre sostenían los docentes universitarios.


Por lo tanto, se insta a los estudiantes a asistir al campus faustiniano desde este lunes en sus horarios habituales para continuar con las clases correspondientes al ciclo 2016 II, los detalles de la recuperación de las clases, la forma cómo este proceso se dará, serán conocidos en las próximas horas toda vez que las propuestas para hacerlo se darán a conocer en el Consejo Universitario a desarrollarse hoy.

La sesión de este órgano de gobierno de la Faustino está prevista para las 09:30 a.m. y durante su desarrollo se presentarán las propuestas que permitan ejecutar las clases y evaluaciones correspondientes a este ciclo académico, cuya continuidad está garantizada en aras de evitar cualquier situación que afecte a los jóvenes estudiantes.

El rector César Mazuelos, destacó la decisión tomada por la Federación de Docentes Universitarios del Perú (FENDUP) pues ello permite ahora el reinicio de las labores académicas en la universidad huachana.

Deja un comentario