Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador regional Nelson Chui inauguró maquinaria entregada a APROVIPH Huaral por GOREL

Gobernador regional Nelson Chui inauguró maquinaria entregada a APROVIPH Huaral por GOREL

Huaralenlinea.com.- El día de ayer, en el local de la bodega de APROVIPH Huaral, ubicada en la Esperanza Alta, se realizó la inauguración de la maquinaria entregada por el gobierno regional a dicha Asociación, como premio del concurso PROCOMPITE 2015.

Con la presencia del Gobernador Regional, Ing. Nelson Chui Mejía, de funcionarios de la región, del alcalde de Aucallama, don Pedro Salguero, de funcionarios de la región, de los asociados de APROVIPH, de productores de la zona e invitados al evento, se realizó la inauguración de los equipos.


El Gobernador Regional, dijo que su gestión se preocupa por apoyar con tecnología a instituciones como APROVIPH, que desarrollan productos representativos de la región, pero son ellos los que con trabajo, esfuerzo y tesón, elevarán la calidad de sus productos.

Dijo estar interesado en que el norte chico, que en realidad es la puerta grande del norte, este en condiciones de producir vinos y piscos de alta calidad, para lo cual viene brindando maquinarias, plantones de uva Malbec , Cabernet Sauvignon y asesoría de especialistas.

La jornada se desarrolló en un grato ambiente propio de la campiña de la Esperanza Alta, con música peruana, la degustación de la clásica Pachamanca de Chancho y hasta la participación como intérpretes de los visitantes.

Deja un comentario