Inicio ACTUALIDAD Politica Presentación de candidatas y programación por el 76 Aniversario del Distrito...

Presentación de candidatas y programación por el 76 Aniversario del Distrito de Aucallama .

*Se realizará una serie de actividades sociales, culturales y cívicos protocolares del 19 al 29 de Noviembre.

Con la presencia del alcalde Distrital, Pedro Salguero Dulanto y Presidente de la Comisión de Fiestas del 76 Aniversario de Reincorporación a la Categoría de Distrito, Reg. Vitaliano Carmen Valverde, se llevó la conferencia de prensa para hacer de conocimiento público el programa de actividades sociales, culturales y cívicas que se realizarán desde el 19 al 29 de Noviembre en homenaje a esta fecha tan especial para el Distrito Aucallamino.

Cabe mencionar que en esta conferencia de prensa se realizó la presentación de las candidatas al cetro Miss Aucallama 2016, certamen que se estará realizando el próximo Sábado 19 del presente en nuestra Plaza de Armas desde las 8:00 p.m.

El Presidente de la Comisión de Fiestas, informó los detalles del desarrollo de todas las actividades que se ejecutarán en esta semana de aniversario, indicando que en otras se desarrollaran eventos como, matrimonio y bautizo comunitario, charlas de orientación vocacional, inauguraciones, deporte, etc. De la misma manera se desarrollaran un gran encuentro de Alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte, asegurándose la presencia de delegaciones de los Distrito de Ancón, Puente Piedra, Los Olivos, Carabayllo, Santa Rosa, Comas, Independencia, todos ellos de la Provincia de Lima Metropolitana.


En esta conferencia también se informó sobre la ejecución de una gran verbena de serenata y el desfile cívico escolar, con carácter competitivo, inauguración de obras y reconocimientos a personajes e instituciones destacadas.

Por otro lado el burgomaestre, Salguero Dulanto, ratificó la invitación a cada uno de los pobladores del Distrito y de toda la Provincia que participen en estas festividades, así como pidió que se masifique esta información para que lleguen más visitantes a nuestro pueblo y conozcan y disfruten las bondades turísticas y gastronómicas que nuestro Distrito posee..

Candidatas 

 1.  Janeth Mery Asencio Valverde  16 años   representa al Centro Poblado de Palpa.

2. Verónica Maribel Mayo Godoy 20 años  representa al Centro Poblado de Miraflores

3.  Marucza Luceli Alcántara Paz  21 años  representa al Centro Poblado de Palpa

4.  Necda Janina Hanampa Lagos  19 años  representa al Centro Poblado de Caqui

5.  Mery Alexandra Quispe Cáceres 20 años representa al Centro Poblado de Caqui

6. Mayte Yoleyda Brucil Chávez 23 años representa al Centro Poblado de Chacra y Mar

Deja un comentario