Inicio Locales Encuentran cadáver de joven en canal de regadío en Jesús...

Encuentran cadáver de joven en canal de regadío en Jesús del Valle Huaral


El cuerpo sin vida de un joven de  19 años fue encontrado en el  canal de regadío de  Jesús del Valle –  Huaral. El hallazgo ocurrió esta mañana, al lugar llego la mamá  donde reconoció a su hijo el fallecido Antonio Nilton Apolinario Moreno.

La policía y miembros del serenazgo llegaron al lugar , para trasladarlo  al hospital de Chancay para realizar la necropsia de ley.

Esta mañana fue hallado flotando en el interior de un canal de regadío de Jesús del Valle, en el viejo camino hacia Donoso, el cuerpo sin vida de un joven. El hallazgo fue hecho por un guardián de sembríos de la zona, quien dio parte a la policía.


Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del joven, porque no presentaba signos de violencia, aunque se presume que habría estado libando licor. Fue reconocido por sus familiares como Antonio Nilton Apolinario Moreno, de 19 años de edad y ellos confirmaron que tenía problemas con el consumo de alcohol.

Su madre adoptiva contó que lo crio desde unos meses de nacido, ya que su madre biológica se lo dejó y que era el único varón dentro de sus hijos.

Hasta el lugar se constituyó el personal de investigación criminal de la División Policial de Huaral y la fiscal de turno, quien luego de retirar el cadáver del canal, ordenó su traslado a la morgue de chancay, para la autopsia de ley.

Deja un comentario