Inicio Locales Continúa plan de sensibilización en materia de seguridad ciudadana

Continúa plan de sensibilización en materia de seguridad ciudadana

• El Taller “Motivación y Sensibilización en Materia de Seguridad Ciudadana” se realizará el lunes 21 de noviembre, a las 4:30 de la tarde.

Con la finalidad de promover el fortalecimiento y la participación activa de las juntas vecinales y la sociedad civil organizada como los comités de vaso de leche, comedores populares, clubes de madres, etc, la Municipalidad de Huaral y la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana realizarán una importante jornada participativa.


En esta actividad se desarrollará el Taller “Motivación y Sensibilización en Materia de Seguridad Ciudadana”, el cual ha sido programado para el día LUNES 21 de noviembre, a las 4:30 de la tarde, en el Salón de Actos Túpac Amaru del Palacio Municipal.

La alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi, hace un llamado a todas las organizaciones civiles organizadas, juntas vecinales y público en general participar en este taller con la finalidad de luchar juntos contra toda forma de violencia y afianzar la seguridad ciudadana en toda la provincia de Huaral.

Deja un comentario