Inicio Locales Nelson Chui anuncia construcción de moderno hospital San Juan Bautista de Huaral...

Nelson Chui anuncia construcción de moderno hospital San Juan Bautista de Huaral luego de convenio firmado con PRONIS

En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció la anhelada construcción y equipamiento del nuevo Hospital San Juan Bautista, en su visita a la provincia de Huaral.

Una obra de impacto que se cristalizará con la firma de convenio con el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del ministerio del ramo, en aras de elevar el nivel de atención a la ciudadanía.

Chui Mejía sostuvo que el Pronis asumirá la elaboración de los estudios de preinversión y el financiamiento de la infraestructura que se estima ascendería a los 130 millones de soles.

La primera autoridad regional recordó en torno al trabajo concertado y desplegado junto con la municipalidad provincial de Huaral durante el proceso de saneamiento físico-legal del terreno.

De esta manera, se estará cumpliendo con los objetivos enmarcados en cuatro ejes fundamentales: estructurar un nuevo modelo de gestión hospitalaria, generar las condiciones de desarrollo institucional, promover una gestión transparente y ejercer el control social.

Deja un comentario