Inicio ACTUALIDAD Destacados Se realizará Primer Taller participativo para Actualización del Plan de Desarrollo Urbano...

Se realizará Primer Taller participativo para Actualización del Plan de Desarrollo Urbano de Huaral

Diversos actores estarán presentes en el «Primer Taller Participativo de Validación del Diagnóstico de la Actualización del Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Huaral 2016 – 2025».
Dicho taller se realizará en el local de la Casa de la Juventud, el día martes 8 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde.


En este primer taller, de los tres programados, participarán representantes de la sociedad civil de Huaral, San Isidro, Retes, Huando, Jesús del Valle, El Ángel Macatón, Nuevo Huaral, Contigo Perú, La Huaca, Santa Elena y Centenario.

Cabe anotar que el segundo taller se realizará el jueves 10 de noviembre en el local comunal de La Florida, con la participación de representantes de La Florida, La Soledad, Margaret y Esperanza Central.

El Tercer Taller se realizará el viernes 11 de noviembre, en el local comunal del Centro Poblado Túpac Amaru y en éste participan representantes de Túpac Amaru, Jecuán, Real Perú y Cerro Cenizo.

Deja un comentario