Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho se prepara para recibir a su líder Gregorio Santos

Huacho se prepara para recibir a su líder Gregorio Santos

Para este 30 de octubre, se espera la llegada a la ciudad de Huacho, del líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) DEMOCRACIA, Gregorio Santos. El arribo esta previsto para las dos de la tarde y tendrá como punto de concentración el local de campaña, ubicado en la calle Colón (Frente al instituto CIDET).

Posteriormente el ex candidato presidencial, acompañado de los militantes de MAS DEMOCRACIA de todas las bases de la región Lima, recorrerán las principales calles de la ciudad, finalizando con una rueda de prensa que se llevará a cabo en el local partidario.


Gregorio Santos, viene a compartir con el pueblo de Huacho y de los demás distritos, sus experiencias de lucha y trabajo por el respeto de los derechos de los ciudadanos. Asimismo, expondrá su proyecto de modificar la actual Constitución Política del Perú, objetivo que se espera lograr mediante un referéndum nacional y por la cual se viene trabajando con la recolección de firmas en todo el territorio nacional.

Cabe señalar, que el líder político Gregorio “Goyo”Santos, se ha caracterizado por su férrea defensa en promulgar una nueva Constitución, al considerar a la carta magna de 1993, como un fraude, una constitución de guerra, cuyos artículos tienen nombre propio. Además de no representar a los intereses nacionales.

MÁS DEMOCRACIA … ¡CAMINO A LA VICTORIA!
CON MAS DEMOCRACIA … ¡EL PUEBLO DECIDE!
CON MAS DEMOCRACIA … ¡EL PUEBLO LEGISLA!
CON MAS DEMOCRACIA … ¡EL PUEBLO GOBIERNA!
¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN!

Deja un comentario