Inicio ACTUALIDAD Politica Este 28 y 29 en Huaral, por primera vez Gran Feria Gastronómica-Artesanal...

Este 28 y 29 en Huaral, por primera vez Gran Feria Gastronómica-Artesanal AGRO RURAL

La Dra. Martha Baldeón, representante de la Comunidad Campesina de Pacaraos y la Sra. Martha Obispo de la Comunidad de San Juan de Viscas, hicieron una invitación a través de Huaralenlinea, a la Gran Feria Agro Rural que se realizará los días viernes 28 y sábado 29, en la Av. Andrés Mármol, al costado del colegio El Carmen.


Señalaron que será una feria gastronómica y artesanal, donde se dará a conocer a la población huaralina, sus excelentes platos de: Pachamanca serrana, Trucha, Concentrado de Chalhua, Ajiaco de ollluco, Chalhua tostada, Capchu, Queso, Cahui, Bollos, Pan de papa y bebidas como Mistela de pasa y Agua de Muña.

Señalaron que todos los platos están elaborados con productos orgánicos sanos, que se cultivan y producen en la parte alta de Huaral y que lo que buscan es presentar las riquezas de nuestra zona andina. Indicaron que también habrán productos de artesanía a base de lana de oveja.

Agradecieron el apoyo económico con viáticos y hospedaje que reciben de parte del alcalde de Pacaraos, Luis Quintana, que se preocupa por un desarrollo turístico del distrito y que busca valorar las riquezas y costumbres de su distrito.

Invitaron a la población huaralina para aprovechar esta brillante oportunidad de conocer y valorar la gastronomía y artesanía de nuestros pueblos andinos, conociendo nuestras riquezas y costumbres.

Deja un comentario