Inicio Locales Bomberos héroes serán sepultados esta tarde en cementerio de Huachipa

Bomberos héroes serán sepultados esta tarde en cementerio de Huachipa

Los restos de los tres bomberos que fallecieron en el cumplimiento de su deber, durante un incendio registrado el martes en una fábrica de calzado y un almacén del Ministerio de Salud (Minsa), serán sepultados esta tarde en el cementerio Campo Fe, en Huachipa, informaron los Bomberos.

Los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Eduardo Jiménez Soriano y Raúl Sánchez Torres, que vienen siendo velados en el local de la Compañía de Bomberos Roma N° 2, serán trasladados previamente hasta la sede de la Municipalidad de Lima, donde se les rendirá homenaje.


La comuna capitalina entregará a los deudos la Medalla Ciudad de Lima, la más alta distinción que otorga; así como el diploma respectivo como testimonio y reconocimiento por la abnegada y sacrificada labor que cumplieron.

El homenaje, presidido por el burgomaestre, Luis Castañeda Lossio, se va a realizar a la 12.00 horas en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal.

Los fallecidos integraban la Decana, Benemérita, Heroica y Sesquicentenaria Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma N.° 2, también conocida como la bomba Roma.

Deja un comentario