Inicio ACTUALIDAD Nacional El debate final entre Hillary Clinton y Donald Trump

El debate final entre Hillary Clinton y Donald Trump

VIDEO

Información previa
Hillary Clinton y Donald Trump se encontrarán en el último debate previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El tercer y último debate entre la Demócrata y el Republicano se llevará a cabo en Las Vegas.

El tercer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump será muy reñido porque se tocarán temas como migración, economía y deuda de los Estados Unidos. El encuentro se llevará a cabo en el Centro Thomas and Mack.

El último de los debates entre los dos principales candidatos a llegar a la Casa Blanca se realizará en la ciudad que nunca duerme. El debate se llevará a cabo en el campus de la Universidad de Las Vegas, Nevada.


A muy poco de que se realicen las elecciones en Estados Unidos, este debate podría marcar el punto de quiebre definitivo de las elecciones. Hillary lidera las encuestas, pero los temas del debate podrían sepultar cualquier aspiración de Trump a llegar al sillón presidencial.

Los otros temas que serán discutidos en el tercer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump serán beneficios públicos, asuntos internacionales y la aptitud para la presidencia.

A tres semanas de las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de noviembre los ánimos de la campaña llegan a su punto más álgido, con acusaciones de machismo contra Trump y golpes a Hillary.

El tercer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump será moderado por Chris Wallace, presentador de Fox News, y tendrá seis segmentos que deberán ocupar espacios de 15 minutos, al menos.

Len Jessup, presidente de la UNLV resaltó que el debate será el que genera mayor expectación con respecto a los dos anteriores y se da en un estado donde las preferencias están muy divididas.

El segundo debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump tuvo una muestra de adjetivos pocas veces vistos en eventos de este tipo en los Estados Unidos. Los dos candidatos se atacaron en sus puntos débiles y las propuestas escasearon.

Deja un comentario