Inicio ACTUALIDAD Politica Más de 25 millones de soles en recursos adicionales consigue gobernador Nelson...

Más de 25 millones de soles en recursos adicionales consigue gobernador Nelson Chui demostrando capacidad de gestión

En lo que va del año, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía ha conseguido recursos adicionales por una suma superior a los 25 millones de soles, demostrando capacidad de gestión, debido a su liderazgo y experiencia.

Lo obtenido es resultado de los constantes viajes y visitas a las sedes ministeriales del Estado que realiza el mandatario regional, quien tiene como prioridad atender las necesidades de la población, cumpliendo con culminar obras que fueron dejadas inconclusas por anteriores administraciones regionales.


Es así, que se ha conseguido fuentes de financiamiento para un total de quince proyectos que serán ejecutados por la Gerencia Regional de Infraestructura (nueve obras) y la Dirección Regional de Agricultura (seis obras).

Con ello, se invertirá en infraestructura de riego, saneamiento, represas y reservorios en las provincias de Canta, Cañete y Huaura, como resultado del esfuerzo del equipo de trabajo que lidera el titular de la región Lima, logrando nuevas asignaciones presupuestales gracias a su perseverancia.

Mientras tanto, se está respondiendo a las expectativas que tiene la población en este gobierno regional, que ha asumido el compromiso de continuar con las obras de años anteriores y ejercer responsablemente el gasto de las transferencias del Estado.

Deja un comentario